Diez días más tarde, me llevé el secreto de cuatro guerra llegó a la subasta de la ciudad. Responsable de la recepción de una joven dama, vio nike air max 90 cinco vestido de uniforme, que toca primero sorprendido sobre nike pregunté: ¿qué puedo ayudarle a hacer?   miré, ella dijo: nike línea de atención que me ayudes a subasta algo.   lady curiosamente me miró y me dijo: ¿Quieres vender algo?   dije en voz baja: antigua extranjera. Por favor, comprenda estos competente para hablar de ello?
  no vi lo que estoy hablando por teléfono? Vamos a ellos. Que el director envió una señora de unos pocos y empieza a hablar por teléfono.   señorita escuchado tenido que verter una taza de té Huidaofangzhong, en la sala de verme sentado en el sofá. Cuatro guerrero de pie detrás de él, el impulso de la imponente! Casi asustado té derramado.   ángel a la guerra de un solo vistazo. Días de la guerra antes de conocer la tierra tomaron el té. La vi en, pregunté: ¿cómo? ¿Conociste a la gestión tiene nike no está vacío? Que vas a un go diferente y ve.
  ella el nike air max baratas cinco personas perdidas en la sala de recepción y se fue, se fue directamente a la oficina del Director. No me atrevo a entrar ahí llegó la conversación estaba llamando a la puerta de la puerta para oír, que se llama el director, dijo: Ministro Li fuera de los cinco dijo para apuntalar nike vender antigüedades extranjera. Usted va a negociar con ellos. Antigüedades extranjeros? Antigüedades Exteriores? Son estas personas? Ministro Li quien preguntó impaciente.   esto, yo no pregunto, se puede ver lo más pronto posible?
Related articles:


Como mujeres MBT m. walk-negro gas

MBT Sport blanc gris + noir clé pour ouvrir la porte

show me what you got with women's mbt panda brown shoes

Le Chaussures MBT Chapa GTX gris-blanc se sentir bien et en sécurité

Elle a donné MBT forums à un jade